domingo, 10 de abril de 2011

salir de aqui




Voy a despertar, a salir corriendo de aquí, a huir de tus besos, de tus sonrisas, de tus abrazos, de tus caricias, Voy a escapar del dolor que se que se acerca si permanezco a tu lado, voy a tener cuidado, porque a la vez que me haces feliz me haces daño, y no se si lo haces sin querer, quizás me quieres perder y ya no sabes que hacer.

Voy a desaparecer, a echar a volar, donde las garras del amor no puedan arrancarme la piel, donde no existan los sentimientos y love sea solo una asignatura teórica en un instituto vació, solo para mi, para no poder enamorarme de ti de nuevo.
Voy a deshacerme de todo tu ser, de tus ojos, tu pelo, tu olor, tus susurros, tu voz.
Voy a encontrar un lugar donde no puedas entrar, un lugar pequeño, de aire viciado casi sin oxigeno, y allí pasare las horas pensando en ti, escuchando música hasta quedarme sorda, y dando puñetazos a la pared hasta que pueda ver los huesos de mis nudillos.
me alejo para no sufrir pero al alejarme se que acabare por morir, y diréis ¿por que no quedarme aquí?, simple, para no echarte la culpa de mi desgracia a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario