jueves, 28 de abril de 2011

mirame

No soy como ellas, no soy como el mundo pretende que sea, no me callare ante las injusticias, no soy un bicho raro, pero no soy como tu, no me esconderé tras un denso maquillaje, no sufrire poniéndome unos tacones, no bailare al ritmo de música denigrante y horrible, no adorare el pelo de un pijo, no me restregare contra ningún tío.
No formo parte de vuestra misma dimensión, puedes olvidarte de llevarme contigo a tu mundo consumista de zapatos caros y exceso de complementos, tu mundo de tíos que se esfuerzan en llevar un look que no poseen, y en escuchar una música que no sienten, tu mundo de un día con uno y un día con otro, tu mundo acomplejado que se esfuerza en ser perfecto, la perfección no existe, y el que se empeña en conseguirlo acaba por ser un perfecto idiota con muchos defectos, mejor dicho, un imperfecto idiota, pero idiota al fin y al cabo, no me empeñare en cambiarte, ni siquiera te insultare al pasar, simplemente, ten en cuenta, que tu lugar no es mi lugar...

1 comentario:

  1. Joder tia, la has clavao, eso es lo que les falta a las niñatas de las verbenitas, algo de personalidad propia, y no preocuparse de ir a la ultima modita, y encima las hay que dicen que son "unicas" y no son mas que otras del monton que ponen el culo en la barra por una cerveza. Eso de toda la vida no son mas que "niñas de papá"

    ResponderEliminar