lunes, 18 de abril de 2011

el primer beso no se olvida

Tan solo besame otra vez, quiero sentirte de nuevo así de cerca para volverme loca con el contacto de tu suave piel, dibujar en tu espalda y sentir que me muero por tener demasiada energía dentro, acariciar tu cara y sonreír en la oscuridad mientras miro tus ojos viendo solo un brillo en tu pupila, es un sentimiento sublime, sentir tu respiración y no querer que pase el tiempo, para que nunca salgas por aquella puerta, sentir tus labios y pensar que es la mejor noche de mi vida, ¿como olvidar el primer beso?, pasan los días y solo soy capaz de pensar en eso, tu sonrisa y tus mejillas, tu voz, repetiría mil veces todos los fallos de esa noche si así pudiese verte sonreír una vez mas tan cerca de mi, y pudiese sentir como me atraes hacia ti, definitivamente, el primer beso no se olvida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario