viernes, 12 de octubre de 2012

La libertad del tiempo que pierdo


Me gusta cuando el humo de un cigarro liado sale por la boquilla creando una linea muy fina.
Me gusta cuando los campos se llenan de amapolas sin dejar ni un solo espacio libre.
Me gusta ver a la gente pasar por la calle con una sonrisa en la boca sin motivo aparente.
Me gusta la libertad del tiempo que pierdo y la lentitud de los recuerdos que gano.
Me gusta lo que pienso cuando estoy feliz.
Me gusta tu sonrisa torcida cuando ganas la partida.
Me gusta la tensión del ambiente cuando alguien dice algo inapropiado.
Me gusta analizar las palabras que la gente dice sin pensar, porque demuestra lo que realmente piensan.
Me gusta mirar tu cara cuando apenas se ven tus ojos rasgados y tu fina sonrisa.
Me gusta cuando me miras como si todavía sintieras algo muy fuerte por mi, me transporta al pasado.
Me gusta la tranquilidad de la noche cerrada cuando la gente duerme y ,quien no duerme, teme.
Me gustan los amaneceres adornados con la niebla de la noche y la luz rosada de la mañana.
Me gusta pensar que la autentica libertad la tengo cuando despierto y no cuando duermo.
Me gusta creer que estamos solos, abandonados a nuestros actos y no a nuestra suerte.
Me gusta que te metas conmigo, cortar las discusiones con un abrazo.
Me gusta confundirte, liarte, mentirte.
Me gusta que crean saber lo que pienso.
Me gusta sentirme invisible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario