lunes, 15 de octubre de 2012

Debí romperme hace tiempo...

Debí rendirme hace tiempo, debí romperme hace tiempo.
No perdí la esperanza aun y así, continué caminando a pesar de que el viento iba en la otra dirección, no perdí la fuerza aunque tiré de mi misma más que demasiado, mantuve la sonrisa aunque por dentro llorara mares, gritara al cielo o arañara la paredes, contuve mis manos cuando quise golpear una pared o tirar algún jarrón de cristal, evité las canciones tristes y también las alegres, evité las fotos dolorosas y los momentos incómodos.
Puse todos los medios, todo lo que tenía, para salir de este maldito agujero en el que me metí yo sola y sin ayuda, pero nada ha servido, me pregunto si algo de lo que yo haga valdrá realmente para algo algún día... Nunca se sabe, lo único que se, es que me equivoque... No encontraré a alguien como tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario