miércoles, 20 de febrero de 2013

La reina del corazón negro.

A veces juego a tener corazón, tu eres el rey blanco, yo la reina negra, y este es nuestro tablero de ajedrez, fingiendo ser dama y con cartas en la manga, tanto en el amor como en la guerra todo vale, y esto es una deliciosa mezcla de ambas, tu mi caballero andante situado en terreno enemigo, yo tu princesa arrogante y testaruda, la que no teme tus armas y finge ser desarmada con tan solo miradas, no juego limpio porque mi corazón es negro, llego hasta el límite de las normas y a veces incluso hago trampas, seguiré jugando hasta que te enamores, toda tu estirpe pagara tus errores, hombres de corceles blancos nacidos en la alta nobleza, todos ellos me recordarán como la que rompió tu entereza, la que rompió tus principios, la que irrumpió en su fortaleza, no tengo corazon, soy la reina negra, me arrancaron la ilusión cuando aún era tan pequeña... Ahora mi vida es mi partida, mis leyes morales mis normas, mis ojos todo lo ven, aposté mi corazón en esta partida de ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario