lunes, 16 de julio de 2012

Habrá muerto el mundo? O habré muerto yo?

Ya no veo las estrellas mas brillantes del cielo, no siento el sabor del mas intenso chocolate, las tramas de los libros no captan mi atención, el piar de los pájaros me parece solo un ruido molesto, la felicidad de la gente me irrita y la forma de las flores me parece asquerosa, la belleza me parece arrogante y la inteligencia idiota, pinto el cielo negro y los ríos de aguas rojizas, veo un desierto donde se extiende un bosque, el agua no es fresca y el zumo esta seco, la carne putrefacta y la ensalada no tiene color, habrá muerto el mundo? o habré muerto yo?
Mis ojos no se iluminan cuando en mi boca hay una sonrisa, mi corazón no late mas rápido cuando tengo prisa, la oscuridad no me asusta aunque me persigan, y la vida me parece un sinsentido, digan lo que digan, luchar contra el tiempo, escalar altas metas, perseguir un sueño o salir de fiesta, nada me reanima, habré muerto yo? o habrá muerto el mundo?

2 comentarios:

  1. Si muerta es un placer leerte, viva debe ser un deleite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias caballero, pero las chicas vivas del todo tienen cosas más divertidas que hacer a menudo que escribir en un blog olvidado.

      Eliminar