martes, 12 de junio de 2012

Respira o muere

Y con cada latido un dolor tan intenso como el color negro del carbon, la vista nublada, casi ciega de dolor, sin dirigir de forma correcta mis movimientos y caminando por un camino muy estrecho, en cada paso los cristales ingertados en las plantas de mis pies se hundían mas y mas, llegando casi a perforar mis huesos, cada sorbo de aire respirado una nueva asfixia inevitable, SI NO RESPIRAS MUERES, SI LO HACES DUELE, cada palabra pronunciada te deja sordo con un pitido, como si de una granada se tratase, sin remedio, sufro y no por gusto, anhelo sentirme libre, no pensar en nada, no sufrir por un espejismo, y pestañeo y la sangre de mis ojos cae en forma de lagrimas, y siento lo mismo en los oídos, me desangro en todos los sentidos, y lo veo y se me corta la repiracion, mi corazón golpea de forma tan estrepitosa que siento el palpito en mi boca, mis ojos exageradamente abiertos, como si aun viéndote a diario me sorprendiese, mi mente en blanco, y el dolor extinguido unos segundos, SI NO AMAS MUERES, SI LO HACES DUELE, así es el amor, te ciega, te guía por un fino sendero, en el que un paso en falso puede convertir el amor en odio, te cala hasta los huesos, y aun a sabiendas de todo esto... Esperas a que llegue el momento de volverte a enamorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario